¿Qué es el péndulo hebreo?
En primer lugar, el péndulo hebreo es uno de los péndulos más importantes utilizados para sanación, su origen es incierto, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue redescubierto por Pierre Heli, radiestesista francés a comienzo del siglo pasado. Es una terapia que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
De esta forma, el Péndulo Hebreo permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Además, al ser una terapia vibracional y energética, se puede realizar a distancia.
¿Cómo funciona?
Utiliza un idioma sagrado, el ideográfico. Existen dos idiomas sagrados, el ideográfico o solar y el lunar.
El ideográfico nombra y crea las cosas, el lunar las describe. El idioma ideográfico nombra la realidad y representa una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa (“lo que une”). En este idioma se mete en muy poco espacio mucha información.
Cada letra hebrea, tiene un significado y genera una vibración específica, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
Está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya. El centro está perforado por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. El péndulo hebreo tiene dos polos, uno liso y otro estriado. Esto es así porque se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
¿Qué se consigue?
Con esta terapia se miden y se corrigen las alteraciones que puedan existir en nuestro campo electromagnético.
Al realizar un diagnóstico, se detectan los desequilibrios antes de que se manifiesten en nuestro cuerpo físico.
Corrige, armoniza y equilibra las alteraciones físicas, mentales, espirituales y emocionales.
Desactiva los bloqueos para que la energía vuelva a circular correctamente.
Trabaja sobre el Aura, (cuerpo electromagnético), limpiando las energías estancadas desgravando la información que dio origen a la enfermedad.
El péndulo al moverse, irradia la longitud de onda de las palabras escritas en hebreo que necesita la persona, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético en pocos minutos.
TRATAMIENTO “REFUERZA TU SALUD”
INTEGRANDO LOS BENEFICIOS DE AMBOS PÉNDULOS
(Cuarzo y Hebreo)
Una vez que rellenes el formulario con tus datos y procedas al pago con la modalidad elegida, en el plazo de 24 – 48 horas, contactaré contigo para coordinar (preferiblemente) el momento en que realizaremos la sesión.
Comenzaremos la sesión testando y equilibrando tus Chakras con el péndulo de cuarzo, el cual nos dirá en que estado se encuentran, de que manera están siendo afectados y, que Chakra necesita un mayor refuerzo.
Continuaremos con el péndulo hebreo, reforzando y elevando la frecuencia vibratoria de nuestro Sistema Energético, fortaleciendo así los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Esto será posible gracias a la vibración que emitirán las etiquetas que necesites, según la patología o problema que quieras trabajar. Tendrás el resultado de tu sesión en un informe completo, en la dirección de correo electrónico que hayas indicado.
Recuerda que este tratamiento se realizará durante 7 días consecutivos. Comprobaremos la evolución del problema que estamos tratando e iremos cambiando las etiquetas según lo necesites, para que en esos 7 días puedas recuperarte y contribuir a tu bienestar.
Podrás también, consultar todas las dudas que te surjan. A través de email, WhatsApp o llamada telefónica.
TRATAMIENTO PRESENCIAL
Sesión de 50 minutos de duración
En la sesión presencial además, finalizaremos con un tratamiento de la Medicina Ayurveda, para relajar y equilibrar.
De esta manera potenciamos más tu recuperación y bienestar, ya que este tratamiento regula y equilibra todas las funciones del organismo.
Tendrás un informe detallado de la sesión, con consejos y recomendaciones para que mantengas tus Chakras activos el mayor tiempo posible, y tu salud se vea reforzada.
En la semana siguiente a la sesión, tendrás una sesión a distancia gratuita, si fuera necesario.
¿Cómo te resultó esta terapia?. ¡Muchas gracias!
Ana es un encanto de mujer y muy atenta. Prové la terapia después de leer las opiniones y es muy recomendable. Repetiré cuando vuelva a notar algun bloqueo.
Me regalaron la terapia y ha sido un descubrimiento. Gran profesional y sobre todo una gran compañera en tu sanacion. Le he regalado a mi hermana el tratamiento y espero que ella también lo haga para que todas las personas q lo necesitamos y realmente queremos sanar tengamos la oportunidad de hacerlo
Gran profesional¡ empatica, cercana, te acompaña en cada paso, cada avance, cada duda. La terapia muy muy recomendable, repetiré fijo, es un regalo para el alma.
Gracias Ana¡ es un placer habernos encontrado en este viaje ???
Una persona encantadora, cuidadosa con su trabajo y muy atenta. Súper servicial y dispuesta a ayudar en todo lo que esté en su mano. Muy recomendable.
Es una persona muy cariñosa y profesional. Estoy encantada con el trabajo que está haciendo para ayudarme y con la primera sesión ya noté cambios. Sin duda lo recomiendo 100%
Eres una gran profesional Ana, muchas gracias por ayudar a mi hijo
Ana es una profesional genial,cariñosa,amable. Estoy encantada con el trabajo que me esta haciendo. Gracias.
No lo conocía ,pero me ha enamorado
Gracias Ana
Ana es especial, tiene una gran sensibilidad y un trato exquisito.A mí me ha ayudado mucho con la terapia y te hace sentirte acompañada.Gracias por tu ayuda Ana! Sin duda volveré a repetir
Un acompañamiento terapéutico cercano, profesional y respetuoso en todo momento. Estoy muy contenta con los resultados y también con el proceso. Gracias, Ana, por tu dedicación y tu entrega. Repetiré!
ha sido un descubrimiento el tratamiento del péndulo hebreo,. No lo conocia, y con la combinación de diversas etiquetas los resultados para mí ha sido muy positivos y enriquecedores sobre todo cuando Ana es la que decide una vez que hable con ella qué combinación de etiquetas en cada momento eran necesarias la verdad es que es un lujo contar con ella. Por supuesto volveré a repetir en cuanto lo considere necesario… gracias Ana
Ana es una profesional fantástica: atenta y muy respetuosa en su trabajo. Mi experiencia con el Péndulo Hebreo y de cuarzo ha sido muy positiva, ha acompañado mi proceso de sanación con mucha eficacia y cariño. Recomiendo su trabajo, y repetiré, sin ningún género de dudas. Gracias! ?
No tengo palabras para toda la ayuda recibida, gracias gracias gracias gracias.
Te lo agradece mi alma, mi cuerpo, mi espíritu, mi energía vital y mi rodilla?️?