Reiki Money ayuda a encontrar la manera de eliminar los bloqueos energéticos que una persona puede tener para ganar y manejar dinero

imagen reiki money copia

Sana los asuntos monetarios y te ayuda con tu capacidad de ganar y manejar dinero más efectivamente, de manera que soporte tu más alto bienestar.

No se trata de que tus problemas financieros queden resueltos inmediatamente, sino que a través de la aplicación de esta energía sanadora  y de manera persistente, junto con la toma de acciones en tu vida, puedas sobreponerte gradualmente a tus problemas económicos.

¿De que manera Reiki Money es diferente?

Reiki Money trata sobre el despeje de las energías negativas en relación con el dinero. Es un buen complemento a cualquier trabajo de prosperidad, abundancia y de manifestación que se realice.

Reiki Money toma un enfoque diferente a lo que se enseña usualmente en los cursos de prosperidad. Reiki Money es menos sobre la manifestación de abundancia y más sobre el despeje de las energías negativas en relación con el dinero. Como tal, hace un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestación que puedas estar haciendo actualmente.

Si estás haciendo trabajo de prosperidad tal como afirmaciones, Reiki Money debe ser hecho primero para ayudar a acumular tu sistema energético de manera que las afirmaciones tengan un efecto más fuerte. A medida que uses Reiki Money a través del tiempo, su efectividad debe incrementarse. Inicialmente, Reiki Money trabajará para despejar los problemas y las energía negativas que tienes rodeando al dinero. Fortalecerá tu sistema energético. Cuanto más lo  uses te volverás más fuerte y claro en tu energía. Cuanto más y más energía negativa es despejada, más se afirman los elementos atractivos de Reiki Money.

Diferencias entre abundancia y dinero

La abundancia no tiene que ver con el dinero.

La abundancia es tener más que suficiente para cualquier cosa que puedas necesitar.

El dinero es saber manejarlo de manera efectiva.

No esperes ganar la lotería justo ahora. Primero hay que establecer los cimientos.

Reiki Money y el Sistema Energético

Nuestros sistemas energéticos son tanto la causa y el efecto de nuestros problemas. Por debajo de nuestro Cuerpo Físico está nuestro Sistema Energético. Cualquier cosa física comienza primero con nuestra energía.

Algunos filósofos de la Nueva Era creen que las enfermedades son causadas por problemas emocionales o estrés.

Por ejemplo:

Si estás en una situación que te molesta continuamente, quizás estés en una relación abusiva. A través del tiempo, esa energía negativa de relación daña tu sistema energético. Le hace cicatrices, causa que la energía fluya en los lugares equivocados. Tu cuerpo necesita energía positiva para actuar adecuadamente. Cuando tu sistema energético está en desequilibrio debido al estrés continuado de tu mala relación, tu cuerpo puede terminar respondiendo con enfermedad.

Esto termina convirtiéndose en un ciclo de retroalimentación negativa, es decir, cuanto más estrés tienes peor funciona tu sistema energético.

Por lo tanto, si estás teniendo problemas con el dinero, es probablemente debido a algún problema subyacente que tienes con tu sistema energético.

Esto es la causa por lo que el pensamiento positivo no funcionará correctamente para la mayoría de las personas. Funcionará para aquellas cuyos sistemas energéticos son más saludables o tendrán mejores resultados en el pensamiento positivo.

monedas y billetes euros copiaHISTORIA DEL DINERO

Desde tiempos remotos el hombre ideó sistemas para dar valor a las cosas y poder intercambiarlas, primero se utilizó el trueque, después el intercambio y luego surgió el dinero.

¿Qué tienen en común las conchas marinas, las semillas de cacao, las piezas de ámbar, marfil o jade, las cuentas ornamentales, los clavos, la sal y el ganado vacuno? Es muy sencillo. Todos éstos, y cientos de otros objetos heterogéneos, alguna vez sirvieron como instrumentos de intercambio y medios de pago, sobre todo antes de inventarse la acuñación de monedas. Sin embargo, aun después de enraizada la cultura monetaria en los pueblos antiguos, la moneda no siempre llegó a desplazarlos totalmente.

Si hoy hablamos de salario, es porque en un tiempo los soldados de la Antigua Roma recibían su paga en sal, y si usamos las palabras pecunia y pecuniario, es porque el ganado, también en Roma, se usó como medio de intercambio, y pecus, en latín, significa “ganado”. Por eso, implantada la moneda, los romanos hablaban de pecunia pesata cuando las monedas se pesaban para determinar su valor, y de pecunia numerata cuando, en una fase más avanzada, ya no había que pesarlas, pues se les asignaba un valor numérico fijo.
La historia del dinero rebosa de datos curiosos como éstos, pero cabe preguntar: ¿quién inventó el dinero, y dónde y cuándo se inventó?

El concepto no tuvo origen único, ya que se desarrolló independiente en muchas áreas del mundo, remotas entre sí, y en distintas épocas. Surgió además, por razones que no fueron sólo económicas y comerciales, sino políticas, religiosas y sociales (por Ej. Pagar tributos que los gobernantes exigían, presentar ofrendas a los dioses, comprar una esposa, pagar la dote al novio, o indemnizar a víctimas de delitos).

La tendencia de los seres humanos a intercambiar cosas entre sí con la intención de atender necesidades no cubiertas, parece formar parte de su propia condición y viene siendo actividad básica en todas las culturas desde el principio de los tiempos conocidos. Muchos y muy diversos son los elementos, siempre tomados de la naturaleza, que las sociedades han asumido como medida de valor o patrón de referencia, hasta que, buscando estabilidad y control por parte de los poderes públicos, llegaron las monedas.

El dinero se creó hace mucho tiempo y no era porque algunos especuladores se juntaron para ver cómo podían aprovecharse del pueblo.

Especuladores existían entonces, eso es verdad, no son una invención moderna, pero ellos no son la razón principal de por qué el dinero se creó, intentaron aprovecharse de su existencia. Así comenzó a generarse energía densa alrededor del dinero.