El Masaje Metamórfico, es una técnica que nos ayuda a conectar con nuestro propio SER y a eliminar los bloqueos que nos impiden avanzar

 

Cuando la recibimos, vamos conectando suavemente con nuestra paz interior, nos lleva a un estado del SER. Somos energía de sanación.

Trabaja con aspectos físicos, mentales y emocionales, liberando bloqueos directamente sobre las causas reales que nos hacen sentir mal o nos mantienen estancados. Produce cambios evolutivos en las personas.

Transforma pensamientos negativos o patrones de comportamiento que nos impiden avanzar y disfrutar de nuestra existencia.

A veces parece que nuestra vida se estanca, aparecen obstáculos que nos impiden avanzar y nos desviamos de nuestra meta. La Técnica Metamórfica nos ayudará a liberar esos obstáculos despejando nuestro camino, para saber cual es nuestro propósito de vida, aceptarlo, comprenderlo y vivirlo con alegría.

Los pies se corresponden con el plano Físico – Material y Vital – Energético.
Las manos se corresponden con el plano Emocional.

La cabeza se corresponde con pensamientos, ideas e intuición.

Nuestros pies reflejan nuestro equilibrio interior.

Nuestra forma de mantenernos de pie o caminar, así como el modo en que nos balanceamos, indican nuestra posición en el mundo, el camino que estamos recorriendo, la dirección en la que nos estamos moviendo.
Hace 5000 años, los chinos observaron que ciertas partes del cuerpo se comunicaban con el exterior y esa conexión era diferente según la parte del cuerpo:
  • La cabeza, gracias a los sentidos y el cerebro, es el canal de comunicación con el cielo.
  • Las manos, representan el canal con el que nos comunicamos entre nosotros.
  • Los pies, que a través de nuestro movimiento en el mundo se convierten en nuestro canal de comunicación con la tierra.
Un libro mla vida secreta del niño antes de naceruy recomendable para comprender mejor esta técnica es el que escribió Thomas Verny: “La vida secreta del niño antes de nacer”, donde planteó por primera vez la idea (demostrada con datos empíricos) de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no solo conecta sus universos físicos sino también los emocionales y mentales: el bienestar materno afecta al desarrollo del niño desde su misma concepción. A lo largo de las páginas de este libro, el psiquiatra estadounidense enseña como neutralizar los conflictos que inevitablemente surgen durante el embarazo, al tiempo que guía a las futuras mamás para que hagan de la gestación una experiencia enriquecedora, tanto para ellas como para el futuro bebé, a través de la voz, la música, la relajación…sin descuidar los hábitos de sueño y alimenticios.
Un libro indispensable para conocer el sorprendente universo del útero materno. La vida secreta del niño antes de nacer marcó un antes y un después en la percepción del embarazo para familias y profesionales.