Masaje Caricias para el Alma 

Es un masaje que actúa a través de la sensibilidad, espiritualidad y conciencia.

Actúa a nivel senso-anímico: 

Senso ⇒ sensibilizar ⇒ tacto

Anímico ⇒ alma ⇒ conciencia

Armoniza, equilibra regulariza el sistema endocrino a través del sistema nervioso, devolviendo al cuerpo paz y tranquilidad.

El estrés, la ansiedad, las preocupaciones, y vivir a un ritmo acelerado, van mermando nuestra capacidad física y psíquica.

Todo ello nos debilita y nos hace más vulnerables.

El masaje caricias para el alma, a través de un contacto cutáneo, sutil y selectivo, te transportará a un estado de bienestar y a un sentimiento de relajación y plenitud.

También, te aflojará la musculatura del cuerpo, lo cual a su vez hará aflorar las emociones contenidas.

Ciertamente, las caricias además de hacernos sentir bien y comunicar sentimientos positivos, pueden ser eficaces para combatir el dolor, fortalecer el sistema inmunológico o combatir la depresión. Así lo indican varios estudios realizados.

El masaje caricias para el alma favorece la liberación de oxitocina, una hormona que nos induce a la relajación y nos ayuda a sentirnos plenos y felices. Además, mejora la función pulmonar.

Caricias para el alma integra los beneficios del masaje senso-anímico, el poder curativo de la reflexología, la liberación de la técnica metamórfica, la vitalidad del shiatsu y el equilibrio de todas las funciones de nuestro cuerpo del masaje champi.

Como resultado, nos lleva mucho más allá del cuerpo físico, proporcionándonos una sensación de bienestar en el Alma (bienestar interior, paz, calma).

¿De dónde viene este masaje?

Este masaje surge tras oír la frase: “necesito algo que me cure el alma”, de una persona que estaba pasando por un momento difícil y se sentía abatida, cansada, sufría insomnio y bastante estrés.

Decidí combinar estas técnicas que ayudan a conseguir relajación, liberando endorfinas (las llamadas hormonas de la felicidad), que pueden ser  hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor.

Actúan a través del Sistema Nervioso, responsable de nuestro bienestar y de controlar las funciones de nuestro organismo.

Caricias para el alma, te ayuda a desconectar de los problemas cotidianos, te da un respiro, aumentando tu energía y  ayudándote a conseguir un descanso reparador.

Te recordarán a las caricias de mamá cuando éramos niños.

Masaje Caricias para el Alma  Ana Córdoba

 649 98 70 64 

Datos necesarios

📝Nombre:

📝Teléfono:

📝Correo electrónico:

📝Horario: indica las horas que te vendrían bien.
10:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:0019:0020:00

Acepto la nota legal y RGPD.