Aromaterapia para piernas

Tratamiento para pies y piernas con fragancias naturales

Aromaterapia piernas - Ana córdobaAromaterapia para piernas es un masaje renovador con Aceites Esenciales y totalmente personalizado.

No solo el calor hace que nuestro cuerpo y metabolismo se resientan.

Además, los problemas circulatorios sanguíneos y linfáticos en las piernas, el sedentarismo o estar muchas horas de pie o sentados, provocan esa sensación de pesadez en las piernas.

Trastornos como la retención de líquidos, celulitis y varices, pueden mejorar de manera notable con la ayuda de los Aceites Esenciales, gracias a sus propiedades descongestivas, antiinflamatorias, drenante y refrescantes.

Todo ello, con la combinación de la reflexología podal y otras terapias naturales, calmantes y liberadoras para las piernas.

¡Disfruta de 90 minutos de calma y liberación!

Cuéntame tu caso y recibirás este tratamiento personalizado, natural y liberador, con las técnicas y los Aceites Esenciales más adecuados para ti.

Un viaje de alivio y relajación

¡ Aroma para los sentidos!

Descubre los Aceites Esenciales que pueden ayudarte para activar la circulación sanguínea, calmar el malestar, reducir la inflamación, evitar aparición de hematomas o moratones, descongestionar o refrescar, entre  otros muchos beneficios que aportarán a tus piernas cansadas y doloridas.

Algunos de estos Aceites Esenciales son:

Limón

Ciprés

Clavo

Naranja

Espliego

Lavanda…

Aromaterapia para piernas  Ana Córdoba

 649 98 70 64 

    Datos necesarios

    📝Nombre:

    📝Teléfono:

    📝Correo electrónico:

    📝Horario: indica las horas que te vendrían bien.
    10:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:0019:0020:00

    Acepto la nota legal y RGPD.

    He leído la nota informativa.